Fotos de la Exposición

Aquí están algunas fotos del aspecto de mi primera exposición individual con el tema casi monográfico de la población donde trabajo, Sabiote. Me faltan las del primer día, el de la inauguración, que me las tiene que mandar un amigo al que "comisioné" de reportero. De todos modos, ese día todo estuvo repleto de gente y no sé si darían idea de la pequeña colección de cuadros colgados. No obstante, más tarde pondré algunas.
27 acuarelas se distribuyen, hasta mañana, en este hermoso vestíbulo de la Casa Mansión de los Teruel (s. XVI). Y creo que están gustando… eso me dice todo el mundo al menos. El hecho de vender algunas me permitirá costear los gastos y añadir un aliciente más a lo que para mí ya era suficiente: organizar la muestra lo más dignamente posible.
En una de las fotos aparecemos José Antonio Sánchez (linarense y participante también en el foro hispacuarela.com), él todavía convaleciente de una reciente operación de rodilla, y yo muy agradecido por su visita que ha permitido conocernos personalmente. Otras dos de las fotos, la página del diario IDEAL de Jaén, en la que me han tratado más que bien haciéndome una pequeña entrevista con motivo del evento; y la página del semanario "ÚBEDA Información", con amplia información y fotos sobre la celebración de la exposición, también con un estupendo tratamiento.
Esta entrada fue publicada en Exposición en Sabiote. Abril del 2006. Guarda el enlace permanente.

Responder

