Últimos Ex Libris

Se trata, como ya expliqué en otra entrada de este blog, de acuarelas de pequeño formato (15×20 cm.) que sirven para elaborar sellos adhesivos que luego su propietario coloca en una de las primeras páginas se sus libros, indicando que le pertenecen. Normalmente, siempre se han hecho con sellos de caucho, pero en nuestro caso para mantener los colores y las texturas de la acuarela, hemos optado por los sellos que sacamos directamente de la impresora y recortamos con unas tijeras de cuchillas en zig-zag. Estos son algunos de los últimos que he elaborado y que, lógicamente, ya no me pertenecen.
Esta entrada fue publicada en EX libris. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Últimos Ex Libris

  1. Unknown dijo:

    .         ,
          _/(_
           {\\\\
           /;_)
    ===\’/   <===<<<
           \\__\\
             “
    .★ * ★.. .*★ *. *..*     ★  ╱◥█◣ ╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬
     
     

  2. Toñi dijo:

    Hola paisano, he visto que has pasado por mi spacio, pues bien hoy vengo a echar un vistazo al tuyo, jo que bonito.Me alegro que vuelvas a exponer ya me gustaria poder ir a visitarla y asi saludarte y darte la enhorabuena por tú trabajo.
     
    Un abrazo.

  3. Ana dijo:

    Qué bonito, qué original.
    Una vez más… te felicito!
    Un saludo
    Volveré

  4. Ruth dijo:

    Hola!! ya vi que pasaste por mi espacio, muchas gracias y me alegro de que te haya gustado mi hada de café, yo estuve viendo tus acuarelas ya que me llaman la atencion por ser una de las tecnicas pictoricas mas complicadas y la verdad es que son extraordinarias, muy sutiles, te felicito por tu trabajo y sigue disfrutando de la pintura.
    Un beso.

  5. Unknown dijo:

    ¿Cómo va esa exposición?
    De maravilla supongo, seguro que eres la estrella.
    Un abrazo muy embrujado jajaja

Responder

