Dos temas para Ex libris

Por encargo, en estos días he realizado estas dos pequeñas acuarelas. Ellas serán la base, el motivo, de sendos ex libris que pronto estarán en manos de sus destinatarios. Y en sus libros.
Sobre papel Guarro, 240 gr. grano fino, 16×23 cm.
 
             
Esta entrada fue publicada en EX libris. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dos temas para Ex libris

  1. emilia dijo:

    HOLA JUAN, DE TUS PAISAJES YA CONOCIA LA LUZ Y LOS COLORES, ESA SENSACION DE PAZ Y LIMPIEZA QUE TRANSMITES SIEMPRE, O QUE AL MENOS YO SIENTO ASI CUANDO ME PASEO POR TUS ACUARELAS, PERO ESTA OTRA FACETA TUYA DEL RETRATO ERA MENOS CONOCIDA PARA MI ,Y ME SORPRENDES DE NUEVO DESCUBRIENDOTE EN ELLOS.
     PERO TENGO QUE DECIRTE JUAN, QUE ESTE PAR DE ZAPATILLAS, PARECEN ESTAR TEMBLANDO ANTE LA ESPERA DE ESOS PEQUEÑOS PIES QUE LAS CALCEN, YO YA LAS VEO BAILAR….
     
    GRACIAS OTRA VEZ POR TANTA SENSIBILIDAD.
    CUIDATE MUCHO, UN BESO

Responder

