El Tajo sosegado

… o al menos así lo veo yo a través de una foto que me ha enviado una compañera de Hispacuarela.
A su paso por Aranjuez y sus reales jardines.
Sobre papel Langton, 300 gr. 37×47 cm.
Esta entrada fue publicada en Acuarelas comentadas por el autor. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Tajo sosegado

  1. Carmen dijo:

    "¡Oh suave Tajo, ancestral y mudo, pequeña verdad donde el cielo se refleja!" (F. Pessoa)
    No solo es sosegado, sino que has captado la esencia del río. El oro y la plata reflejados en sus aguas y la luz otoñal que envuelve los sueños. Felicidades Juan, por esta bellísima acuarela.
    Carmen
     

  2. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola!
    Si que es bonita, si. Y la frase también "Tajo sosegado". En realidad el "sosiego" es la sensación general que me producen las acuarelas. Acabo de repasar todas las que tienes aquí en tu página y lo he confirmado. Las acuarelas en general, me transmiten un mensaje de sosiego. Me encantan las que tienes en vertical. ¡¡Enhorabuena por tan bellas composiciones!!
    Besos.AlmaLeonor

Responder

