Olivares en azul

Desde la Loma de Úbeda y hacia el valle del Guadalquivir se ven grandes extensiones de olivar que a veces semejan mares. Yo no sé si lo he conseguido, pero mi intención era precisamente esa, buscar la semejenza entre los olivares y el mar. Sobre papel Guarro 350 gr. grano fino, 40×55 cm.

Esta entrada fue publicada en Acuarelas comentadas por el autor. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Olivares en azul

  1. emilia dijo:

    Hola Juan, me gusta de esta acuarela la cantidad de azules que le regalas a mis ojos, y esos surcos como olas que a lo lejos hace dificil distinguir entre tu mar verde o tu mar azul, me gusta este cambio en tu obra creo que lo necesitabas, si es bueno para ti  me alegro, para mi, como todo lo tuyo siempre hermoso, gracias por dejar estos regalos para disfrute de tantos, cuidate mucho, un beso

  2. Elsa dijo:

    Hola, encantada de saludarte y por lo tanto aprovecho para decirte (escribirte) que tu acuarela es preciosa. Tiene infinidad de matices en su azul como protagonista, además de un movimiento "sereno" que invita a un sosiego inquieto.
     
    Un saludo,
    Elsa.

Responder

