Preparando mi Exposición

Preparando mi esperada Exposición en Úbeda (Hospital de Santiago, finales de febrero y mes de marzo), me he "puesto las pilas" con algunos temas que tenía pendientes y que quiero que formen parte de la misma:
  • Una calle del Albaicín en Granada. Arches, 36×59 cm.
  • Fuente renacentista en la Plaza Vázquez de Molina de Úbeda. Arches, 42×60 cm.
  • Portada oeste de la iglesia de San Pablo en Úbeda. Langton, 30×48 cm.



Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Preparando mi Exposición

  1. emilia dijo:

    HOLA JUAN, PRECIOSAS LAS TRES, SIN DUDA RINCONES HERMOSOS….. Y ESA CALLE DEL ALBAICIN…..TE DESEO LO MEJOR PARA TU PROXIMA EXPOSICION, ESTOY SEGURISIMA DE QUE SERA TODO UN EXITO.UN BESO, CUIDATE MUCHO

  2. AMBAR dijo:

    BUENA PALETA ALTA Y BIEN PAREJA MUCHOS EXITOS SIN DUDA ES INCREIBLE LO QUE LOGRAS , DESDE EL LOBO FEROZ DEL BOSQUE RECUERDAS JAJA AESTO ES UN AVANCE X 100UN SALUDO DESDE MONTEVIDEOAMBAR

Responder

