Momentos de la Inauguración

Después de un par de meses de preocupación y de trabajo intenso, el día 26 por la tarde recibí la calurosa acogida de mucha gente que se acercó a ver la Exposición. Hubo presentación y agradecimientos con Elena Rodríguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda, que tan claramente apostó en su día para que este proyecto saliera adelante y a la que le estoy muy agradecido. Hubo mucha charla amistosa, saludos, enhorabuenas, risas, brindis… Hubo una copita para celebrarlo. Y hasta hubo algunas ventas, cosa que en ese momento es lo que menos me preocupaba, pero que me viene muy bien. Yo creo que estuvimos todos muy agusto.
Vaya de nuevo, desde aquí, mi agradecimiento a todos los que asistieron. Entre ellos a Félix Jaime y su familia, al que tuve la suerte de conocer personalmente y que ha escrito un en su blog una excelente crónica de su visita cargada de afecto. Muchas gracias, Félix.



Esta entrada fue publicada en Esposición Hospital de Santiago 2009. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Momentos de la Inauguración

  1. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola!Aunque sea virtualmente, yo también he asistido a tu exposición. Gracias por colgar las fotos y permitirme hacerlo. Enhorabuena por la magnífica acogida que comentas, no era para menos, con esos preciosísimos cuadros. Espero que a esta exposición le sigan muchas más. Muchos ánimos para la siguiente.Besos.AlmaLeonor

  2. Unknown dijo:

    hola juan,ante todo decirte que me gusta mucho como trabajas(ya te dije ayer que me identifico mucho contigo), tambien me comentaste que me inscribiera en el foro de hispacuarela.es pero lo he intentado y me piden una contraseña que no se, ya me diras tu como tengo que hacer.de todas formas intentare verte en la sala.un abrazo y sigue asi eres un "artista"

Responder

